Noticias

The Black Crowes están de vuelta

the black crowes vuelta

De la filtración pasamos a la sugerencia, llegando finalmente la realidad. Tras dejar a muchos con el corazón en un puño mediante rumores varios y una serie de «teasers» posteados en redes sociales, The Black Crowes han confirmado hoy mismo su vuelta al ruedo con el anuncio de varias citas de directo.

Medios como Relix se han hecho eco de los diferentes carteles electrónicos que se han ido proyectando en Nueva York a lo largo de estas últimas horas. En ellos, The Black Crowes confirman actuaciones en Nueva Jersey (17 de julio de 2020, PNC Bank Arts Center) y Nueva York (18 de julio de 2020, Jones Beach, Theater) en el marco de una gira que llevará al conjunto tanto el «Shake Your Money Maker» (1990) al completo (ideal interpretarlo en el 30 aniversario de su concepción) como «todos los éxitos» de la formación. Así luce el cartel de una prometedora gira de los hermanos Robinson que esperamos que pase por Europa:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.