Noticias

The Black Crowes se tomará un descanso indefinido tras su presente gira

The Black Crowes, considerados actualmente una de los grupos más relevantes del hard rock con esencia más blues, se tomará un descanso indefinido tras la gira norteamericana que están realizando con motivo del 20 aniversario de «Shade Your Moneymaker». El título de esta nueva gira resulta de lo más significativa: «Say Good Night To The Bad Guys«.

«Dos años, cinco años , diez años… uno nunca sabe cuando decidiremos hacer el salto de nuevo» comentaba Chris Robinson al ser preguntado por el más que probable retorno que realizarán en un futuro. «Este último ciclo ha sido increible. Desde el verano del 2007, momento en el que creamos Warpaint, el grupo ha vivido los tres años más gratificantes de nuestra carrera».

Desde Binaural nos alegramos que por lo menos se crea firmemente en una hipotética vuelta (sin fecha asignadamente, evidentemente) y animamos a los fans del grupo a viajar a USA para disfrutar de esta última gira (somos conscientes que el momento ecónomico de todos está muy jodido pero toca espabilarse para ver a los Crowes en directo)

Fuente | Rolling Stone

black crowes descanso
black crowes descanso

1 comentario

  • los ví hace muchos años en pontevedra, en la gira del amorica, y me dejaron sin palabras, ya me gustaban sus discos de estudio, pero su directo fue sencillamente acojonante!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.