The Black Keys, Imagine Dragons y MGMT, al Bilbao BBK Live 2014

Nueva ristra de confirmados hoy para el Bilbao BBK Live 2014. La cosa no dejará a nadie indiferente, nada más y nada menos que The Black Keys, Imagine Dragons, White Lies, MGMT y el DJ John Talabot han sido confirmados por el propio festival para la edición 2014 que tomará lugar entre el 10 y el julio en Kobetamendi (Bilbao). La actuación del dúo rockero formado por Patrick Carney y Dan Auerbach podría servir para que se presentase en sociedad las canciones de un nuevo álbum de The Black Keys que llegará en algún punto de 2014.

Estos artistas se unen a Jack Johnson, Poliça, Phoenix y The Lumineers en un cartel en el que también aparecen nombres de la escena nacional como Los Enemigos, El Columpio Asesino o Dorian. Recordad que hasta el 17 de diciembre el BBK ha habilitado la venta de un bono de 3 días a un precio de 85 euros (90 euros con zona de acampada), gastos de distribución no incluidos. Podéis haceros con él a través de la web del festival.

0 Shares:
1 comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar
Lee más

Dave Grohl será el batería de Soundgarden en la próxima gira europea

Mucha especulación es la que existía alrededor de la misteriosa figura del batería de Soundgarden. Matt Cameron, cansado…