Noticias

Nuevo álbum de The Black Keys para mayo

black keys turn blueblack keys turn blue

En la noche del pasado jueves se dispararon los rumores entorno al futuro más inmediato de The Black Keys. No fueron pocas las páginas webs que señalaron que el dúo formado por Carney y Auerbach iba a anunciar nuevo single el próximo lunes. Pero antes de poder contrastar si eso podía ser verdad va, llega Mike Tyson y la lía. Desconocemos la amistad que existe entre los rockeros y el boxeador pero algo tiene que haber ya que Tyson ha sido quién ha desvelado el título, el teaser y la fecha al salida al mercado del disco que sucederá en el trono a «El Camino».

Este anuncio ha sido realizado a través de un pequeño twit. En él se desvelaba que el LP se titulará «Turn Blue» y que saldrá a la luz el 13 de mayo. Sin olvidar que la «oficialidad» de este anuncio ha pasado por el hecho que el enlace posteado por Tyson iba direccionado hacia un hipnótico teaser video ubicado en YouTube. Podéis disfrutar de los extraños 2 minutos de metraje tras estas mismas líneas.

Los fans de las llaves negras deberían estar contentos. ¡»Turn Blue» para mayo! Seguro que The Black Keys no defraudan.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.