The Blaze anuncian su esperado segundo disco

The Blaze emplearon ayer su cuenta de Instagram para anunciar el lanzamiento de su segundo álbum. “JUNGLE” será el título de un disco de reválida que Guillaume y Jonathan Alric sacarán a la luz el 10 de marzo bajo Animal63. Tal y como ha confirmado el propio dúo, ambos artistas trabajaron en la obra tras pasar casi un lustro actuando en vivo. “Tras el lanzamiento de nuestro primer álbum “DANCEHALL” pasamos 4 años tocando en vivo por todo el mundo y la experiencia nos marcó profundamente. Desde entonces, escribimos música pensando en compartirla en vivo con vosotros“, explica el dúo. “Queríamos mantener el aspecto introspectivo que transmite nuestra música, sin olvidar que la gente también viene a bailar cuando nos ve en vivo“.

Las ya conocidas ‘EYES’ y ‘DREAMER’ estarán incluidas en el tracklist de un LP configurado por 10 temas diferentes. Encarga ya el disco en CD y vinilo, vía la web de la banda. The Blaze tienen planeadas varias actuaciones en este 2023, entre las que se incluye una cita de concierto en el Bilbao BBK Live 2023.

Era 2019 cuando, a colación de su anterior paso por el Bilbao BBK Live, entrevistamos por primera vez a The Blaze. Entrevista completa, aquí.

1. LULLABY
2. CLASH
3. DREAMER
4. MADLY
5. HAZE
6. LONELY
7. SIREN
8. BLOOM
9. EYES
10. DUST

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar