Noticias

The Blinkumentary: el documental de Blink 182

Desde que recientemente anunciaran su reunificación, Blink 182 no han parado de ensayar, componer y girar por los Estados Unidos como preparación de lo que será uno de los regresos más sonados de 2010. Parte de todo este trabajo quedará recogido por las cámaras que han acompañado al trio norteamericano en los últimos meses y cuyas filmaciones darán lugar a un documental que se llamará «The Blinkumentary«.

Ahora, con el grupo inmerso en el estudio para grabar su nuevo álbum, se ha estrenado un teaser trailer de esta película en la que podemos ver una entrevista con Tom DeLonge y diversas grabaciones de su último tour.

Aún no hay fecha de estreno de este «Blinkumentary», sin embargo, Handose Randsome, el equipo de producción del filme, ha afirmado que aún andan trabajando en la producción y que las cámaras seguirán con el grupo hasta la complenitud de su retorno discográfico y de su  inminente gira europea.

Os dejamos, pues, con el teaser trailer del documental recién estrenado.

Igualmente, os dejamos con un pequeño trailer que se publico a finales de agosto, como anticipo del proyecto que se iba a llevar a cabo:

Fuente: Mtv

2 comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.