Noticias

The Breeders vuelven con un nuevo disco

the breeders nuevo disco

The Breeders están de vuelta tras anticipar su regreso compartiendo ‘Wait In The Car‘. «All Nerve» será el título de un nuevo álbum que el conjunto estadounidense publicará el 2 de marzo bajo 4AD. Para esta ocasión Kim Deal ha vuelto a unir fuerzas con Josephine Wiggs, Jim Macpherson y su hermana Kelley. O lo que es lo mismo: la misma formación que materializó aquel LP – «Last Splash» – editado por la banda en 1993. La edición limitada del LP ya está a la venta en vinilo a través de thebreedersmusic.

El primer álbum editado por The Breeders en una larga década incluirá un total de once canciones diferentes, entre las que identificamos una ‘All Nerve’ cuyo audio puede ser escuchado hoy mismo. El tema en cuestión recupera la entereza melódica clásica de la banda, hiladas por una férrea línea de bajo y eléctricos estribillos.

A su vez Kim Deal y los suyos han confirmado una ristra de nuevas citas en vivo. Varias son las fechas confirmadas entre mayo y junio. El listado de conciertos anunciados puede ser revisado en la sección «Tour» de su web oficial. ¿Veremos a The Breeders en el Primavera Sound 2018? Recordemos que estuvieron en vivo en el pasado Primavera Club, pero en Madrid, no en Barcelona…

Audio de ‘All Nerve’ + carátula y tracklist del disco:

All Nerve:

01 Nervous Mary
02 Wait in the Car
03 All Nerve
04 MetaGoth
05 Spacewoman
06 Walking with the Killer
07 Howl at the Summit
08 Archangel’s Thunderbird
09 Dawn: Making an Effort
10 Skinhead #2
11 Blues at the Acropolis

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.