The Brian Jonestown Massacre se enzarzan en una pelea en pleno concierto en Melbourne

The Brian Jonestown Massacre se enzarzan en una pelea en pleno concierto en Melbourne

Ayer The Brian Jonestown Massacre ofrecieron un concierto en la sala The Forum de Melbourne (Australia). La noche, que presumía ser tranquila, acabó derivando en una salvaje a raíz de la inesperada riña que se produjo en pleno concierto entre un par de miembros del propio conjunto.

Toda una realidad: varios fueron los empujones y los agarrones existentes entre Anton Newcombe, fundador de la formación californiana, y el guitarrista Ryan Van Kriedt en el recital. A raíz del suceso, que llevó a un par de otros integrantes del grupo a caerse al suelo al intentar mediar entre ellos, la propia sala decidió dar por finalizada la actuación de forma abrupta, hecho que motivó a los asistentes a abuchear a la banda, llegando algunos de ellos a lanzar bebidas y objetos al escenarios del The Forum.

Según un fan que se acercó a la sala, Anton perdió la voz en el concierto, y se pasó buena parte del mismo insultando al respetable. También a uno de sus compañeros de banda. Vídeo del polémico momento vivido ayer noche:

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar