Noticias

The Chemical Brothers lideran las nuevas confirmaciones del Mad Cool 2019

Variada tanda de artistas confirmados

the chemical brothers mad cool 2019

El Mad Cool 2019 contraataca tirando de artillería pesada. El festival madrileño, uno de los más mediáticos en el sector nacional, acaba de anunciar a The Chemical Brothers, Iggy Pop, Sharon Van Etten, Le Butcherettes, Disclosure (DJ Set), Miles Kane, Vince Staples, Years & Years, Yonaka, George Fitzgerald, Eric Prydz, Charlotte De Witte, H.E.R, Delaporte, Doblecapa, Haai, Jasss, Tokimonsta, Valeras, Lala Lala, Mitú y Nao como las nuevas confirmaciones de su edición 2019.

Todos estos nombres de corte ecléctico se suman a todos los que ya conocíamos hasta la fecha, entre los que identificamos a The National, The Cure, Bon Iver, Greta Van Fleet, The Smashing Pumpkins, Vampire Weekend, Vetusta Morla y muchos otros nombre de pasado, presente y futuro del circuito musical.

El Mad Cool 2019 se celebrará entre el 11 y el 13 de julio de 2019 en el Espacio Mad Cool habilitado en el recinto Valdebebas – Ifema en Madrid. Abonos ya a la venta.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.