Noticias

The Cure, al NOS Alive 2019

Primer cabeza de cartel de la edición 2019 del festival lisboeta

the cure nos alive 2019

Esta mañana, a primera hora, el festival lisboeta NOS Alive ha dado un gran paso al anunciar el llamativo primer cabeza de cartel de su edición 2019. Al final toda sospecha ha quedado corroborada: The Cure, liderados por Robert Smith, ejercerán como «headliners» en la jornada del jueves 11 de julio de 2019.

Recordemos que ese mismo fin de semana, el comprendido entre el 12 y el 14 de julio, es el designado para la concreción de las próximas ediciones del Mad Cool Festival, Doctor Music Festival y el Bilbao BBK Live. Así que ya han empezado a sonar todas las alarmas: ¿veremos a los padres de hits como ‘Boys Don’t Cry’ o ‘Just Like Heaven’ actuando en alguno de los mayores eventos musicales de nuestro país? Todo parece apuntar a que así podría ser…

La edición 2019 de NOS Alive se celebrará en el Passeio Maritimo de Alges en Lisboa (Portugal) entre el 11 y el 13 de julio de 2019. Los abonos de tres días para el festival ya están a la venta a un importe de 149 euros / unidad. También se pueden adquirir en ese preciso instante las entradas de día. Precio / unidad: 65 euros / entrada.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.