The Cure, en Barcelona, Madrid y Bilbao en noviembre de 2016

the cure barcelona madrid bilbao

Cada semana estamos anunciado una espectacular y mediática nueva gira para 2016. La última en ser confirmada ha sido la protagonizada por The Cure, banda liderada por Robert Smith que para el próximo año tienen previsto regresar a España para realizar un total de tres conciertos diferentes. Estos se realizarán en las ciudades de Madrid (domingo 20 de noviembre, Barclaycard Center), Bilbao (jueves 24 de noviembre, BEC) y Barcelona (sábado 26 de noviembre, Palau Sant Jordi).

Estas actuaciones estarán enmarcadas dentro de la gira “The Cure 2016” con una formación integrada por Robert Smith, Simon Gallup, Jason Cooper, Roger O’Donnell y Reeves Gabrels. En ella se repasarán los 37 años que The Cure llevan en activo, interpretando tanto clásicos conocidos por todos como también rarezas y temas hasta ahora inéditos.

La preventa de entradas se realizará desde el martes 1 de diciembre a las 10:00 hasta el jueves 3 de diciembre a las 9:00. A las 10:00 de este mismo día arrancará la venta general a través de Livenation. Los precios de las entradas oscilará entre los 45 y los 75 euros, gastos de distribución no incluidos.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar