Noticias

The Cure finalizan su primer disco en 10 años

the cure finalizan grabacion nuevo disco

El asunto empieza, por fin, a ponerse de lo más emocionante para los seguidores de The Cure. En diciembre Robert Smith anunció su firme intención de entrar al estudio junto a su banda «a principios de 2019». Y ahora, pasado ya unos meses, el icónico cantante de Blackpool ha confirmado lo que muchos llevaban años y años esperando: la finalización de un nuevo disco de la banda británica.

«Hemos disfrutado [de estos conciertos] y acabamos de finalizar la grabación del primer disco que hemos materializado en 10 años» – detallaba Smith en el programa «The John Maytham Show» en la emisora «Cape Talk» de Ciudad del Cabo, matizando de forma insistente que «aún continuaba haciendo esto por las razones adecuadas«. «Abordamos diferentes estilos musicales, pero como lo hacemos nosotros, suena a nosotros» – añade.

La decimocuarta referencia discográfica de The Cure será la primera que el conjunte edite desde 2008, año en el que sacaron a la luz «4:13 Dream». Ahora tocará ser pacientes para comprobar si este misterioso nuevo LP saldrá a la venta antes o después del directo planteado en el marco del Mad Cool 2019. Hagan sus apuestas.

¿Ya has revisado nuestro especial con las 30 canciones menos conocidas de The Cure?

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.