The Cure intentarán finalizar la grabación de su próximo disco en septiembre

Robert Smith parece estar abonado a marear un tanto la perdiz respecto a todo lo referente a su próximo disco de estudio. Si en marzo el icónico cantante se aventuró a confirmar que The Cure habían finalizado la grabación de su nuevo álbum, ahora el artista británico vuelve a conseguir que arqueemos nuestras cejas al comentar que el LP no está finiquitado al 100%. Eso sí: él y su equipo intentarán dar carpetazo al asunto en breve.

Volveremos [al estudio] tres días después de volver de Pasadena para que así pueda probar a finalizar las vocales. Eso es, como siempre, lo que está bloqueando la grabación del álbum” – comentaba Smith en una entrevista concedida recientemente a The Los Angeles Times. “Suelo dar marcha atrás para rehacerlas. Es algo un poco tonto. En algún punto tocaba que lo dijese“.

Smith también ha comentado que ciertas tragedias familiares han inspirado a la hora de concebir el compacto. “Perdí a mi madre, a mi padre y a mi hermana recientemente, por lo que obviamente esto tuvo un efecto en mí. No todo es oscuro y mísero. Cuenta con diferentes paisajes sonoros, como ‘Disintegration’, supongo. Intenté crear una gran paleta sonora. Un buen lavado de sonido” – aclara.

Adicionalmente, Smith ha dejado entrever que ‘Live From The Moon’, en homenaje al 50 aniversario del aterrizaje a la luna, es el título provisional del álbum. ¿2020 como año de publicación del trabajo? No nos falla, Rob.

El directo completo de Disintegration de The Cure en la Sydney Opera House:

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar