Noticias

The Cure preparan tres discos nuevos (el primero podría salir este año)

the cure tres discos

Robert Smith continúa incentivando con un permanente arqueo de cejas al personal. Era marzo de este año cuando el artista confirmó a todas luces que había grabado un nuevo álbum. Ahora, un semestre después de hablar sobre aquel disco «oscuro» e «increíblemente intenso», el cantante británico ha salido a la palestra para afirmar que está trabajando en no solo uno, sino en tres álbumes diferentes. Y que su esperada próxima obra, aquella a la que lleva tanto tiempo haciendo referencia, podría llegar antes de la temporada navideña.

«Tengo preparados tres álbumes, dos de ellos se encuentran en una fase más avanzada» – comenta en el medio mexicano Zocalo. «El primero será aquel que podría llegar en breve. Creo que el primer single, o todo el disco, saldrá en navidad. O incluso un poco antes. Cuenta con el título «Live From The Moon» pero probablemente se le cambiará el nombre«.

«El segundo álbum, del que ya he avanzado más, incluye piezas más libres y un sonido más contundente y pronunciado. Se deberá grabar en vivo, basando toda la experiencia conjunta en la interpretación del momento» – declara sobre su nueva obra número 2. «El tercero es un trabajo alocado. Es un disco ruidoso, con diferentes patrones basados en experiencias que he vivido en una fase o en algunos mis pasajes vitales. En situaciones en las que el ruido está presente y en las que no estamos acostumbrados a prestarle atención«.

El próximo álbum de The Cure será el primero que la formación edita desde que en 2008 publicaron «4:13 Dream». ¿Llegará finalmente antes de que finalice el actual curso?

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.