Noticias

The Damned Things une a Fall Out Boy, Everytime I Die y Anthrax en un grupo

A través de Alternative Press nos hemos podido enterar hoy que Joe Trohman (Fall Out Boy) se ha unido a Keith Buckley (Everytime I Die), Scott Ian y Rob Caggiano (Anthrax) para formar otro nuevo supergrupo llamado The Damned Things. «La mano derecha de Scott es la razón por la cual empecé a tocar punk, hardcore y metal. Tener a Keith como parte de este experimento es algo increible, todos sabemos lo increibles que son sus letras y sus grandes dotes como cantante. Esto está demostrado con Every Time I Die pero queriamos centrarlo más en cantar que en gritar de cara a este nuevo proyecto» afirmaba el propio Joe Trohman.

Al parecer The Damned Things ya han escrito más de 15 canciones y están pendientes de grabar su primer y nuevo disco antes de navidades.Respecto a este repentino lanzamiento Ian comentaba que «hemos empezado a trabajar en canciones de forma conjunta y estamos disfrutando de ello. Los integrantes del grupo , obviamente, nos centramos demasiado en nuestros respectivos grupos principales pero habrá que ver como sale todo esto. Aunque nos lleve 5 años editar el disco…¿porque no intentarlo? Es algo superdivertido que demuestra lo mucho que queremos la música que creamos. Gente piensa en Fall Out Boy y piensa en Pete Wentz y Patrick. Esos dos tipos, tios, son putos hardcores. Joe escribe sus increibles riffs y a día de hoy tenemos una canción llamada ‘A Great Reckoning’ que juro por dios que podría estar en cualquier disco de Thin Lizzy. No puedo esperar a que la gente la escuche».

¿Que os parece The Damned Things?¿Creeis que se sacarán algo interesante de debajo de la chistera? Para que negarlo: nombre no les falta.

2 comentarios

  • queeeeeeeeeeeee!!!!1 wtfffffffffff! oiee tu eres un putoo de mierdaaa! qqe te qedeee clarooooo!! ningunooo dee elloss son PUTOSSS! ENTIEENDEE»! TU ERES UN PUTOOO…!!ablas idiotesesssssssss!!!!!!!!! FALL OUT BOYYYY ESS LA MEJOR BANDA QE HA EXISTIDOOO ERES UN PUTO DE MIERDAAAA!! VETE AL CARAJO PUTOO!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.