DestacadosNoticias

The Dead Weather anuncian nuevo álbum: «Dodge & Burn»

Al compartir el audio del single ‘Buzzkill(er)’ en octubre os comentamos que The Dead Weather tenían preparado un álbum para 2015. Los primeros detalles de este tercer compacto han caído hoy mismo. Según lo confirmado en Stereogum el disco se titulará «Dodge & Burn» y fue grabado en Nashville en algunos períodos en los que White no estaba asumido en ninguna de sus obligaciones habituales, ya sea en solitario como con Third Man Records. El disco saldrá en el mes de septiembre (fecha exacta aún por confirmar) e incluirá cuatro temas ya presentados anteriormente – ‘Rough Detective’, ‘Open Up (That’s Enough)’, ‘It’s Just Too Bad’ y ‘Buzzkill(er)’, más ocho cortes totalmente nuevos.

La edición especial y limitada del álbum será publicado de forma exclusiva para los miembros del sistema de suscripción de Vault. Esa edición incluirá tanto un artwork alternativo como un single de 7″ con ‘I Feel Love (Every Million Miles)’ y ‘Cop And Go’, aparte de una baraja de cartes de The Dead Weather.

A continuación podéis escuchar samples de los singles ya descubiertos hasta el momento:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.