Noticias

The Dead Weather volverán a la vida próximamente

La vida de Jack White es imprevisible. Tanto te puede sorprender en un año con un álbum en solitario, como puede centrarse en el siguiente en otro proyecto de corte totalmente diferente. Si el 2012 estuvo ampliamente destinado a «Blunderbuss», el actual 2013 estará focalizada, principalmente, en The Dead Weather.

Jack Lawrence, Dean Fertita y Alison Mosshart se han vuelto a unir a White para empezar a componer el tercer álbum de esta plateada formación de rock mestizo. Esta información fue desvelada ayer mismo a través del sello Third Man Records. De momento la banda lleva tan solo dos días en el estudio pero la cosa puede verse interrumpida ya que Fertita tendrá que volver a girar con su otra formación – Queens of The Stone Age – en cuestión de unas pocas semanas.

Los meses que The Dead Weather necesitaron para finiquitar «Sea Of Cowards» nos obligan a pensar que no disfrutaremos de este nuevo álbum hasta principios / mediados de 2014. Mientras albergue algún temazo como ‘Will There Be Enough Water’ a nosotros ya nos vale:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.