Noticias

The Dillinger Escape Plan sufren un accidente de tráfico en Polonia

Terribles noticias son las que nos llegan desde el este de Europa; The Dillinger Escape Plan, conocido grupo liderado por Greg Puciato, han sufrido esta misma mañana un accidente de tráfico en Polonia, camino de una ciudad, la de Cracovia, en la que hoy mismo debían actuar.

Según el comunicado publicado por una portavoz de la policía polaca, 13 personas han sido hospitalizadas tras el choque de un camión con el autobús del conjunto estadounidense. Afortunadamente no se ha declarado ningún fallecimiento a raíz del incidente, y ninguno de los miembros del grupo está herido de gravedad.

Como era de esperar el concierto en Cracovia se ha cancelado, aunque queda por ver si The Dillinger Escape Plan acabarán haciendo lo mismo con el resto de una gira que los iba a traer a España en apenas un par de semanas.

Editado [13 de febrero]: como era de esperar The Dillinger Escape Plan han publicado un comunicado para confirmar la cancelación de las fechas que quedaban pendientes de su gira europea. Esto incluye las citas de concierto que se habían anunciado en España. «Todo el equipo está destrozado y existen lesiones. No podemos continuar con la gira ahora mismo» – expresan en el escrito. «La banda y el staff quiere agradecer a los fans y a la prensa de todo el mundo por haber mostrado su preocupación. También cabe agradecer a la policía polaca y al servicio médico por la forma en que han llevado esta situación. Esperamos volver pronto a Europa». 

Foto del lugar del accidente tomada por RMF24.pl:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.