Noticias

The Distillers grabarán un nuevo disco en abril de 2019

the distillers grabaran nuevo disco 2019

Antes lo decimos, antes sucede. Esta misma mañana hemos publicado un especial con los discos más esperados de 2019. Y sin contar con información concluyente hemos listado un supuesto nuevo disco de The Distillers. Un álbum cuya existencia ahora ya parece ser toda una realidad gracias al último chivatazo realizado públicamente por parte de Brody Dalle.

La frontwoman estadounidense, una de las más carismáticas del mundo del rock, sorprendió ayer a su legión de seguidores al confirmar en Instagram que ella y su renacido grupo entrarán a grabar un nuevo álbum en 2019. Específicamente será en el mes de abril el punto cronológico del año en el que Dalle, Mazzola, Granelli y Sinn volverán al estudio para concebir su primer LP en 16 largos años.

En el compacto probablemente vendrá incluido aquel doble single (‘Man Vs Magnet’, ‘Blood In Gutters‘) publicado en el pasado mes de septiembre. Dos piezas que fuero interpretadas por The Distillers en los conciertos organizados a finales del pasado año en diferentes puntos de Estados Unidos (en uno Josh Homme, marido de Dalle, se animó a poguear y todo).

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.