Noticias

The Distillers publican su primera canción en 15 años (y la estrenan en vivo)

'Man vs. Magnet', ya en Spotify

the distillers nueva cancion

Brody Dalle acaba de encañonar oficialmente la vuelta al ruedo de aquellos The Distillersque se separaron en 2006. Hace apenas unas horas la carismática cantante ha publicado el primer tema de la emblemática formación en 15 largos años. El corte en cuestión, de férreo perfil rockero y con adictivos coros adheridos a él, se titula ‘Man Vs. Magnet‘ y viene acompañado de una cara B – ‘Blood In Gutters’ – extremadamente “nirvanera” estrenada originalmente en solitario en 2004. Adjuntamos tanto el audio de la versión de estudio de los dos temas, como el directo de ‘Man Vs. Magnet’ ofrecido en la sala Commodore Ballroom de Vancouver.

Brody Dalle, Andy Granelli,  Tony Bevilacqua y Ryan Sinn llevan dejándose ver en vivo desde el pasado mes de abril. De momento ya son unas nueve las citas de directo realizadas. Alguna de las materializadas recientemente, como la perpetrada en Vancouver (Canadá), han servido para debutar nuevo material, como aquella ‘Man Vs. Magnet’ de la que hablábamos anteriormente.

Audio de los dos temas + directo de ‘Man Vs. Magnet’:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.