DestacadosNoticias

The Drums regresan con nuevo disco

Aún fluye sangre por las venas de The Drums. Que nadie piense lo contrario. Apenas tres años después del lanzamiento de «Encyclopedia», el conjunto de Brooklyn (Nueva York) regresa al eje del noticiario gracias al lanzamiento de «Abysmal Thoughts», nuevo disco que publicarán el 16 de junio tras haber fichado por la discográfica Anti-.

El cantante Jonny Pierce ha sido el encargado de manufacturar gran parte del material presentado en una obra concebida en Los Ángeles, y en una cabina de grabación ubicada al norte de la imponente ciudad de Nueva York. Hablando sobre el LP, Pierce comenta en una nota de prensa que «la felicidad puede ser de lo más confusa. Aparece de la nada, y antes de que puedas emplearla, desaparece. Pero puedo apoyarme en «Abysmal Thoughts» (los pensamientos del abismo). Con el caos político que impera, quién sabe cuándo esos sentimientos oscuros se verán reducidos«.

A modo de primer buen adelanto ya es posible escuchar ‘Blood Under My Belt’, serpenteante y pegadizo nuevo single en el que Pierce ha interpretado todos los instrumentos. Escúchalo a continuación.

“Abysmal Thoughts”:

01 Mirror
02 I’ll Fight for Your Life
03 Blood Under My Belt
04 Heart Basel
05 Shoot the Sun Down
06 Head of the Horse
07 Under the Ice
08 Are U Fucked
09 Your Tenderness
10 Rich Kids
11 If All We Share (Means Nothing)
12 Abysmal Thoughts

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.