DestacadosNoticias

The Flaming Lips, al Vida Festival 2017

flaming lips vida 2017

Ayer The Flaming Lips generaron expectación en las redes al ubicar un bus con el nombre de la banda en la ciudad de Madrid. El misterio del porqué de su aparición ha sido resuelto hace unos minutos al aparecer dicho vehículo a las puertas de l’Antiga Fàbrica Estrella Damm. El motivo es obvio: el grupo de Wayne Coyne serán cabezas de cartel del Vida Festival 2017, festival que se celebrará en Vilanova I la Geltrú entre el 29 de junio y el 2 de julio. Los abonos de 4 días pueden ser adquiridos desde ya mismo a un precio de 55 euros.

Esta primera (y quizás única) cita española de The Flaming Lips ha sido programada para promocionar «Oczy Mlody», nuevo disco anunciado ayer mismo que el grupo publicará el 13 de junio bajo Warner Bros Records. Como aperitivo de lo que se avecina ya es posible disfrutar de un sencillo titulado ‘Castle’. Podéis escucharlo al completo a continuación:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.