Noticias

The Gaslight Anthem se toman un descanso

10 añazos son los que The Gaslight Anthem llevan en activo. En esta década no han parado ni de girar ni de publicar álbumes. Si revisamos su discografía veremos que cinco han sido los LPS editados en una década («Sink Or Swim», «The 59′ Sound», «American Slang», «Handwritten», «Get Hurt»), dato que nos demuestra que cada 750 días hemos contado con un álbum nuevo de TGS sobre las estanterías. Para frenar toda esta actividad Brian Fallon y cía han comunicado hace unas horas que la banda tiene intención de hacer un alto en el camino.

Un post en FB ha servido para confirmar que el grupo se tomará un descanso. Eso sí: los miembros del grupo continuarán produciendo música, pero lo harán con otros proyectos. «Queremos recargarnos dando un paso atrás para así volver a sentirnos entusiasmados» – comentan. Lógico nos parece el paso. Esperemos que de una u otra manera esto signifique habrá nuevo material en ciernes de The Horrible Crowes.

Hello all!We wanted to let everyone know that we'll all be taking a break from The Gaslight Anthem after this next…

Posted by THE GASLIGHT ANTHEM on Miércoles, 29 de julio de 2015

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.