Noticias

The Gaslight Anthem podrían empezar a grabar su próximo disco en un año

Brian Fallon ha anunciado en su blog personal que The Gaslight Anthem deberían estar grabando su nuevo disco en, aproximadamente, un año. En su último post, Fallon ha plasmado sus reflexiones sobre Mark Knopfler y ha aprovechado para anunciarnos esta grata noticia. De paso, Fallon no ha dejado pasar la oportunidad de recomendarnos el último álbum de Knopfler, Get Lucky (2009), que el de Glasgow presentó en Barcelona el pasado verano.

Fallon no deja de sorprendernos. El de New Brunswick alaba a Mark Knopfler y a los Dire Straits y se queja de la falta de atención que han recibido históricamente los británicos. Y es cierto. Los Dire Straits vendieron millones de copias de sus discos, pero nunca fueron plenamente alabados por la crítica, que siempre los vio como un producto excesivamente comercial.

Lo mejor de todo es que Brian Fallon ya ha avisado: Va a tomarse muy en serio la música de Mark Knopfler para componer el nuevo disco de The Gaslight Anthem. En Binaural ya estamos impacientes. Muy impacientes.

2 comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.