DestacadosNoticias

The Gaslight Anthem regresarán con “Get Hurt” en agosto

The Gaslight Anthem son de esas bandas de rock que jamás decepcionan. Tienen sus discos mejores y peores pero siempre, sin excepción, han conseguido rayar a buena altura. Siguiendo ese punto rupturista que tanto comentaron hará un año, Brian Fallon y los suyos volverán a unirse a nosotros el 19 de agosto con el lanzamiento de “Get Hurt”, nuevo trabajo que viene a suceder en el trono al más que correcto “Handwritten” publicado un par de años atrás.

Grabado en los estudios Blackbird de Nashville, el compacto ha estado producido por aquella figura británica – Mike Crossey – que trabajó en su momento con artistas y bandas como Jake Bugg, Foals, Blood Red Shoes, The Kooks y Keane. A modo de anticipo ya pulula por la red un pequeño teaser de unos 40 segundos de duración. En él ubicamos un riff de guitarra expansivo, que huye completamente de aquellos afilados juegos de guitarra que caracterizaban a la fórmula instrumental de la banda. Nos hemos quedado con ganas de saber si esto tan solo es la punta del iceberg en un disco que promete ser el más “extraño” de los editados por los estadounidenses.

Aparte del teaser también adjuntamos la carátula de “Get Hurt”. El teaser nos ha gustado pero hay que admitir que la portada del álbum es muy pobre.

gaslight

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.