Noticias

The Gaslight Anthem se reactivarán con un especial concierto

the gaslight anthem

Grata sorpresa la de hoy. Sin apenas verlo venir The Gaslight Anthem han reaparecido de la nada para concretar su vuelto al ruedo. Esta inesperada reactivación se materializará en el marco del festival Governor’s Ball que se celebrará en Randall’s Island Park (Nueva York) entre el 1 y el 3 de junio de 2018. Y los de Nueva Jersey no ofrecerán un setlist convencional, no. El primer concierto programado por Fallon y cía en aproximadamente tres años será de lo más especial. Tal y como se puede leer en el cartel, The Gaslight Anthem aprovecharán su paso por el festival neoyorquino para interpretar el álbum «The 59′ Sound» de principio a fin. Dicho LP contaba con piedras preciosas como ‘Great Expectations’ o ‘Miles Davis & The Cool’ y aún a día de hoy es considerado el mejor compacto editado hasta la fecha por el cuarteto.

Esta noticia ha pillado totalmente a contrapié a los fans del grupo, más aún conociendo la inminente publicación del álbum «Sleepwalkers», fechado para el día 9 de febrero, y posterior gira europea de Brian Fallon con The Howling Weather. Buenas noticias para todos.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.