NoticiasVideoclip

The Growlers estrenan vídeo para su tema ‘Humdrum Blues’

Que el garage, la psicodelia y el surf son cosas divertidas eso está claro pero que un grupo las combine y ofrezca un directo brillante, eso es más difícil. A fines de 2013 asistimos al bolaco que dieron The Growlers y ya los hemos marcado como uno de los must a repetir en mayo para el Primavera Sound 2014. Actualmente están de gira por Australia y mientras se embarcan en su road trip por down under han estrenado vídeo para el tema “Humdrum Blues” que aparece en su último EP “Not. Psych!“.

Dirigido por Taylor Bonin, el videoclip oscila entre imágenes de los californianos en distintos shows, mientras su cantante Brook Nielson hace de las suyas. The Growlers nos han cautivado con su retumbante sonido psicodélico y su llamado “beach-goth” y este tema es otra muestra de ello. Mientras esperamos el ansiado buen tiempo y poder ir a la playa, estos chicos nos ofrecen el mejor antídoto, su música. Son bastantes perfeccionistas a pesar de que la anarquía es su modus operandi. No abandonarán nunca las borracheras y la juerga, pero su honestidad brutal es su mejor carta de presentación. Habemus reyes del nuevo garage surfero sin pretensiones.

Sebas Rosas
el autorSebas Rosas
Beers, Burgers & Black Sabbath. Twitter: @sebastopol17

1 comentario

  • Es uno de mis grupos favoritos, me he escuchado sus discos hasta la saciedad, pero su directo me decepcionó un poco en la Sala Boite. Sonaban como enlatados y no tienen demasiado carisma (para mi gusto). Quizás son demasiado jóvenes. Eso sí, al aire libre la cosa seguro que cambia.
    Me encanta el video y el tema.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.