Noticias

The Head and The Heart caminan hacia un nuevo álbum

Prácticamente vimos nacer a The Head and The Heart en 2011 cuando la banda editó su magnífico álbum debut homónimo. Su graduación vino dos años después, en 2013, con un segundo trabajo – «Let’s Be Still», crítica aquí – que los acabó de consolidar como uno de los grupos más sólidos del rooster de Sub Pop. Tras realizar giras por Estados Unidos y Europa, y sumidos en un período no extremadamente activo, los de Seattle llevan algunos meses entrando y saliendo del estudio para así acabar de finiquitar la grabación de su tercer LP. Posteos en redes sociales como el adjuntado en este mismo post sirven para demostrar que la banda no debería tardar demasiado en oficializar la salida al mercado de su próximo trabajo.

Desde la red ya empiezan a surgir rumores referidos al posible tracklist del álbum. Uno de los cortes que podría aparecer en él es ‘One And The Same’, composición que sonó en directo en algunas ocasiones. Por si queréis saber cómo suena aquí os dejamos con la interpretación que Jonathan realizó meses atrás en el North Park Theater de San Diego.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.