The Jesus And Mary Chain firman por Fuzz Club y esperan publicar un nuevo disco este año

the jesus and mary chain

Recibimos la nota en nuestra bandeja de entrada de la mano de No Exit Press: The Jesus And Mary Chain, conjunto clásico que forjó su leyenda a partir de los ochenta, ha fichado por el sello independiente Fuzz Club Records. Con motivo del anuncio, el conjunto confirmó hace pocos meses que se encuentra trabajando en la que será su próxima obra discográfica: “empezamos a grabar un álbum justo antes de que el COVID nos golpease. Obviamente en ese punto no pudimos continuarlo, pero volvimos a entrar al estudio [en octubre de 2021] por primera vez en dos años“, comentó Jim Reid a Clash Magazine. “Esperamos que salga el próximo año (este 2022). Probablemente hacia finales del mismo, ya que aún tenemos que darle duro a la mezcla. Pero estamos trabajando en este nuevo disco”.

La firma de The Jesus And Mary Chain por Fuzz Club forma parte de un acuerdo de distribución global concretado junto a Cooking Vinyl. El “partnership” entre ambas compañías arrancó en 2021. Rob Collins, director de operaciones de Cooking Vinyl, declaró que contaban “con un sueño en forma de fichaje, y ese era el de The Jesus And Mary Chain“.

El acuerdo de The Jesus And Mary Chain incluye una serie de reediciones de sus discos clásicos. Ya puedes encargar reediciones de “Damage And Joy”, con bonus tracks adicionales, y otras obras, en themarychain.com.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar