Noticias

The Jesus & Mary Chain anuncian su primer disco en 18 años

jesus mary chain disco

El manager Alan McGee no nos engañó al confirmar que The Jesus & Mary Chain habían grabado su primer disco en 18 años. Puede que el bueno de Alan peque habitualmente de hablar demasiado, pero en este asunto en concreto no falló. Justo hoy el famoso grupo escocés ha anunciado el lanzamiento de este esperado nuevo trabajo.

«Damage And Joy» será como se titulará un disco que vendrá a suceder a aquel «Munki» editado en 1998. Las doce canciones que lo integrarán vendrán producidas por Youth, quién ha tocado también el bajo en el LP, y contarán varias de ellas con colaboradores estelares como el batería Brian Young o Phil King (Lush). El primer tema del mismo se estrenará hoy en primicia a través del programa de Steve Lamacq en la BBC Radio.

El disco saldrá a la venta el 24 de marzo de 2017 bajo ADA / Warner Music. Y ojo, estén al tanto a lo que podamos confirmar próximamente ya que podría desvelarse alguna que otra sorpresa que agradará, y mucho, a los fans del grupo. Misterio, emoción y ‘Just Like Honey’.

Editado: Ya es posible escuchar de principio a fin el primer single. Se titula ‘Amputation’ y recupera el sonido más rasgado de The Jesus & Mary Chain. Audio del tema, aquí: 

final-album-front-cover-december-2016

Damage and Joy:

01 Amputation
02 War On Peace
03 All Things Pass
04 Always Sad
05 Songs For A Secret
06 The Two Of Us
07 Los Feliz (Blues and Greens)
08 Mood Rider
09 Presidici (Et Chapaquiditch)
10 Get On Home
11 Facing Up To The Facts
12 Simian Split
13 Black And Blues
14 Can’t Stop The Rock

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.