Noticias

The Jezabels anuncian nuevo álbum (y estrenan videoclip)

El estreno de un primer single (‘The End’) sirvió como primer aviso. The Jezabels, aquel monumental conjunto australiano de sónico pop, quería volver a ser protagonista. Y de hecho eso es lo que ha conseguido hoy al anunciar el lanzamiento de su segundo disco de estudio. Este álbum, que se titulará «The Brink», ha sido producido por Dan Grech-Marguerat (Lana Del Rey, Radiohead, the Vaccines) y se pondrá a la venta de forma internacional el 18 de febrero de 2014, bajo Dine Alone Records.

Al parecer el álbum estará centrado en mostrar una tesitura sonora igual o más simple de la mostrada en «Prisoner». Este punto viene comentado en un comunicado por la líder del grupo, Hayley Mary. «Pop es una palabra extraña. Pero cuando te vas haciendo mayor, y vas obteniendo más experiencia, tiendes a tener una mayor apreciación de lo que es la simplicidad. Nos introdujimos en ella con «Prisoner» pero ahora hemos conseguido transmitir el concepto de diversas ideas de forma más efectiva, sin tener que apilar material simplemente por su belleza«.

Para complementar la información, The Jezabels acaban de subir a la red el videoclip de ‘The End’, primer single de «The Brink». Echad un vistazo a la producción. Recuerda bastante a la que trataba de promocionar el tema ‘City Girl’, ¿verdad?.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.