The Killers anuncian nuevo disco repleto de estelares colaboraciones

The Killers han dado continuidad a lo anunciado en noviembre al confirmar hoy el lanzamiento de su próximo álbum. Como ya sabíamos, el compacto llegará a nuestras manos bajo el título de “Imploding The Mirage”. Lo que desconocíamos era que el compacto saldrá el 29 de mayo de 2020 y que su portada se basa en una pintura de Thomas Blackshear (“Dance Of The Wind And Storm”). También que el LP contará con piezas colaborativas de auténtico vértigo.

Adam Granduciel (The War On Drugs), Weyes Blood, Blake Mills, k.d. lang y Lucius aportan su talento a un LP producido por Shawn Everett (The War On Drugs, Alabama Shakes, Kacey Musgraves) y Jonathan Rado (Father John Misty, Alex Cameron, Whitney) de Foxygen en el que también ha trabajado nada más y nada menos que Lindsey Buckingham. El ex integrante de Fleetwood Mac, probablemente uno de los guitarristas y vocalistas más emblemáticos de los años 70 y los 80, ha contribuido en ‘Caution’, primer adelanto de profunda base “springsteeniana” en el que Buckingham destaca por sus virtuosos guitarrazos (ojo al solo final). Según Flowers, el corte se centra en el conflicto interno que vivió el artista al abandonar su hogar natal (Las Vegas).

Vertebrado por 10 temas diferentes, “Imploding The Mirage” será presentado en directo este verano por The Killers en el Bilbao BBK Live 2020 y en el VIDA Festival.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar