Noticias

The King Blues dirán adiós con un último disco de estudio

Inesperada y muy triste. Así ha sido para nosotros la noticia comunicada a través de la web oficial de The King Blues en la que se ha confirmado la separación definitiva de la conocida banda británica de punk / ska . Para compensar a su fanbase los londinenses han anunciado que estrenarán un último disco de estudio, titulado «Long Live The Struggle» en la primera / segunda semana de julio.

Al parecer, y según se informa en el escrito, Itch y sus compañeros llevaron «hasta al final» su experiencia con The King Blues, y hoy por hoy no se cree que haya vuelta atrás. Tened en mente esto: en «Punk & Poetry» se involucraron más de 10 artistas – pianistas, coristas, guitarras,… – por lo que no nos debería extrañar lo más mínimo que la banda se haya tenido que disolver. Mucho tiempo ha pasado desde que The King Blues eran simplemente Itchy y Jamie. Las necesidades han crecido, las exigencias se han multiplicado y la formación ha llegado a contar con tanto integrante que al final la cosa se les ha reventado en las manos.

Desde aquí enviamos un abrazo bien grande a los creadores de ese «Punk & Poetry» que nos endulzó las noches del pasado verano. La noticia de su separación nos ha dejado bastante conmocionados pero el saber que habrá un último disco de estudio nos ha animado bastante. Ya sabéis: nuevo LP de The King Blues = otro gran verano a la vista. Esa regla de tres jamás falla.

Fuente | NME

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

  • Lo que más rabia da de todo esto es que cuando una banda te gusta y no la conoce ni el tato en tu país no tienes ni una oportunidad de verles en directo, youtube aparte, claro. Y para escucharles, sólo para escucharles, tienes que recurrir a Internet (spotify y derivados)

    Me da rabia que haya tantísimas buenas bandas que la gente se pierde, que yo misma sin duda me he perdido, porque en este país la cultura en general importa nada y menos, y la musica aún ni te cuento. No hay ni una sola emisora de radio a nivel nacional, ni una, que de su lugar a la música al gusto de todos, no al de sólo un sector de la sociedad. Pero para quejarse de internet todo el mundo hace cola. Internet y el boca a boca (o el pantalla a pantalla) es el único refugio de los inconformistas.

    En fin. Salve The King Blues, aunque no os vaya a ver nunca.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.