Noticias

The Last Shadow Puppets anuncian nuevo disco (y concierto en el Primavera Sound)

The Last Shadow Puppets van directos a convertirse en uno de los grupos estrellas de este primer semestre. Justo hoy, aprovechando la actualización de su web oficial, Alex Turner y Miles Kane han confirmado vía NME el lanzamiento de su esperado segundo álbum. El LP se titulará «Everything You’ve Come To Expect», saldrá a la venta el 1 de abril y servirá como sucesor de «The Age Of The Understatement» que se publicó en 2008. El trabajo fue grabado el pasado verano en los Shangri-La Studios de Rick Rubin en Malibú (California), y en él han colaborado James Ford a la batería (Simian Mobile Disco), Owen Pallett en la sección de cuerda y Zach Dawes de Mini Mansions al bajo.

The Last Shadow Puppets tienen programada una intensa gira europea que los mantendrá ocupados hacia la temporada veraniega. En ella se ha programado una fecha de concierto en el Primavera Sound 2016, que se realizará entre el 2 y el 4 de junio en el Parc del Fòrum de Barcelona. Esta se ha desvelado justo hoy mismo tanto a través de la web oficial de TLSP como por la organización del PS16.

El primer adelanto se titula ‘Bad Habits’ y cuenta con videoclip oficial desde hace unos días:

deluxe

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.