NoticiasVideoclip

The Last Shadow Puppets bailan (y flirtean) en ‘Miracle Aligner’

the last shadow puppets

Desde 2008 que se lleva hablando del «bromance» establecido entre Alex Turner y Miles Kane, únicos pilares del crossover musical The Last Shadow Puppets. Su amistad está forjada a fuego. Solo hace falta revisar alguna entrevista como la que concedieron a Faceculture para darse cuenta del buen feeling que aún en 2016 existe entre ambos. Por ello, y por mil razones más, no nos extraña para nada que hoy Turner y Kane nos sorprendan hoy compartiendo un videoclip del single ‘Miracle Aligner‘ en el que flirtean el uno con el otro. Todo de forma muy sugerente, sin mostrar ninguna imagen explícita que pueda motivar la generación de irreverentes memes por parte de sus alocados fans.

‘Miracle Aligner’ seguro que será uno de los temas que The Last Shadow Puppets interpretarán en el concierto que han programado el viernes 3 de junio en el Primavera Sound 2016 de Barcelona. Esta tan solo será una de las citas de una gira que llevará al dúo a tocar en festivales europeos como Glastonbury, Sziget Festival o el Rock En Seine francés.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.