The Last Shadow Puppets finalizan la grabación de su nuevo disco

En octubre nos llevamos una gran sorpresa al descubrir que The Last Shadow Puppets estaban trabajando en su segundo disco de estudio. Esta gran noticia vino filtrada por Owen Pallett, y parecía que el asunto iba para largo. Nada más lejos de la realidad: James Ford de Simian Mobile Disco ha confesado en una entrevista concedida a la web musical chilena Rock & Pop que ya se ha finalizado la grabación de este esperado compacto.

Al ser preguntado sobre sus últimos proyectos Ford confesó: “Este año he trabajado en el disco de Last Shadow Puppets, en el que aparecen el tío de Arctic Monkeys y Miles [Kane]… Hicimos la secuela de su álbum debut. Eso fue lo último que he hecho“. Eso sí: no esperéis que el LP vaya a ser publicado de forma inesperada en estas próximas semanas (cosa altamente improbable, obviamente) ya que, según palabras textuales de Ford, “saldrá en algún punto de 2016“.

Solo que el trabajo se edite entre los meses de abril y mayo ya daría pie a que The Last Shadow Puppets girasen por Europa en verano. ¿Los veremos tocando en algún festival de nuestro país?¿FIB, quizás? Ojalá.

 

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar