Noticias

The Last Shadows Puppets vuelven con un nuevo disco

A lo largo de esta última semana han surgido multitud de rumores que apuntaban a que The Last Shadow Puppets estaban de vuelta. ¿Os acordáis de ellos? TLSP materializaba la unión de Alex Turner (Arctic Monkeys), Miles Kane y James Ford (productor de Simian Mobile Disco). Juntos grabaron su álbum debut años atrás («The Age Of Understatement») y obviamente se quedaron con ganas de más. Hoy gracias a una filtración en la red hemos descubierto que es totalmente verídico: The Last Shadow Puppets están de vuelta, y con nuevo álbum bajo el brazo.

Esta ansiada noticia ha sido desvelada por Owen Pallett. El músico ha compartido en sus redes sociales un twit con el que se confirma que está trabajando de lleno en la segunda referencia de este inquietante supergrupo. Pocos minutos de realizar este mini comunicado Pallett ha eliminado el twit, aunque obviamente no son pocos los medios que han hecho una captura de pantalla de lo publicado. Aquí os dejamos con él. ¡Por fin vuelven los Shadow Puppets!

Captura de pantalla 2015-10-12 a las 11.07.00

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.