The Libertines actuarán este verano en Hyde Park

Hemos vivido días de continua rumorología pero al fin se ha confirmado lo que muchos comentaban. The Libertines volverán a unirse sobre un escenario, y lo harán concretamente en otro día del British Summer Festival. Será el 5 de julio cuando la banda de Pete Doherty y Carl Barat decidan recuperar en Hyde Park (Londres) la paleta de colores que caracterizaron sus obras registradas en “Up the Bracket” y su álbum homónimo lanzado en 2004.

Esta información ha sido filtrada de forma oficial a través de la revista NME. Será a las 10 de mañana viernes cuando el festival acabe de concretar los detalles de una velada en la que seguro participarán otras bandas del mismo estilo que la de estos chicos.

Este año la organización del British Summer se ha pegado un buen currazo. El 4 de julio actuarán Black Sabbath + Soundgarden + Faith No More, el 5 de julio The Libertines y el 11 llegará el espléndido tándem formado por Neil Young + The National. ¿Acaso se puede ofrecer una oferta musical más ecléctica y variada que esta?

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar