DestacadosNoticias

The Libertines anuncian nuevo álbum: «Anthems For A Doomed Youth»

libertines nuevo album

The Libertines regresan con energías renovadas. Al menos eso fue lo que Carl Barât, Pete Doherty y compañía prometieron al cerrar un acuerdo meses atrás con una de las «majors» más conocidas del sector. De esa fructífera unión es la que ha surgido el álbum anunciado hoy: un «Anthems For A Doomed Youth» que será el primer LP editado en más de 10 años por esta banda británica. El disco contará con doce temas (más cuatro adicionales) y se pondrá a la venta de forma oficial el 4 de septiembre.

Ya se ha confirmado el tracklist del disco, y en el hemos comprobado que vendrán incluidos cortes como ‘Heart Of The Matter’, ‘Belly Of The Beast’ o ‘You’re My Waterloo’, canción que la banda lleva tocando en directo desde hace un tiempo. Probablemente esa sea una de las piezas que podamos disfrutar en el concierto que The Libertines tienen programado de cara al Low Festival de Benidorm.

1. Barbarians
2. Gunga Din
3. Fame and Fortune
4. Anthem for Doomed Youth
5. Heart of the Matter
6. Belly of the Beast
7. Iceman
8. You’re My Waterloo
9. Fury of Chonburi
10. The Milkman’s Horse
11. Glasgow Coma Scale Blues
12. Dead For Love

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.