The Monkees regresan con un nuevo disco repleto de estelares colaboraciones

El grupo californiano de los años 60 The Monkees han anunciado que para el cincuenta aniversario de su formación saldrán de gira y publicarán Good Times!, el primer disco en veinte años desde Just Us (1996). Micky Dolenz, Peter Tork y Michael Nesmith, los tres miembros vivos de la banda, están confirmados para esta gira y disco. Incluso Davy Jones, que falleció en 2012, aparecerá en la canción ‘Love to Love’, clásico pop de los 60 compuesto por Neil Diamond.

Good Times! saldrá a la venta el próximo 20 de mayo y contiene composiciones de artistas de la talla de Noel Gallagher y Paul Weller (‘Birth Of An Accidental Hipster’), Rivers Cuomo de Weezer (‘She Makes Me Laugh’), Ben Gibbard de Death Cab For Cutie (‘Me & Magdalena’), Zach Rogue (Rogue Wave) o Andy Partridge de XTC (‘You Bring The Summer’). A continuación puedes escuchar las piezas compuestas por Cuomo y Partridge.

El álbum incluirá además temas que se grabaron en los 60 como el que da nombre al disco, canción original de Harry Nilsson que fue grabada por los monos en 1968, y ‘I Wasn’t Born to Follow’, escrita por Carole King. La producción del LP ha estado a cargo de Adam Schlesinger (Fountains Of Wayne y Ivy). Por el momento la gira solo pasará por Estados Unidos y comenzará el 18 de mayo en Fort Myers y finalizará el 29 de octubre en Shippensburg con un total de más de 30 fechas.

Portada y tracklist

the-monkees-good-times-album-rivers-cuomo

1. Good Times
2. You Bring the Summer
3. She Makes Me Laugh
4. Our Own World
5. Gotta Give It Time
6. Me & Magdalena
7. Whatever’s Right
8. Love to Love
9. Little Girl
10. Birth of an Accidental Hipster
11. I Wasn’t Born to Follow
12. I Know What I Know
13. I Was There (And I’m Told I Had a Good Time)

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar