Noticias

The National, al BIME de Bilbao

No solo del verano viven los festivales anuales. Revisando la programación de otoño hemos podido comprobar que entre el 31 de octubre y el 1 de noviembre se realizará el BIME (Bizkaia International Music Experience), un festival que tomará lugar en Bilbao y que aglutinará en su cartel a algunos artistas dignos de aparecer como cabezas de cartel de muchos otros festis internacionales. Sin ir más allá hoy se ha confirmado la presencia de The National, The Divine Comedy, Imelda May y The Orwells, nombres que vienen a sumarse a los que ya conocíamos: Placebo, Mogwai, Basement Jaxx o Mando Diao.

Las entradas para esta interesantísima propuesta pueden ser adquiridas a un precio de 49 euros, gastos de distribución no incluidos, a través de la web oficial del BIME. Eso de volver a ver a The National y Mogwai en directo nos llama mucho la atención, ¿y a vosotros? Para celebrarlo aquí os dejamos con el full set que Matt Berninger y los suyos realizaron en Sydney hará ya unos meses.

https://www.youtube.com/watch?v=l3qS7hKoOR4

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.