Noticias

The National y el arte que cobra vida propia en una nueva App infantil

The National no dejan de sorprender. Si en su día cedieron uno de sus temas a la banda sonora de la película “Win Win” ahora este majestuoso grupo de indie rock vuelve a la acción dotando de score (¡e incluso de narración hablada!) a una App orientada a público infantil.

Esta aplicación se llamará Dragon Brush y explicará la historia de Bing-Wen, un joven chico / conejo (aún no acabamos de entender este tipo de híbrido) que reside en China y que tiene cierta afición por la pintura. Un buen día, recibe un pincel con el que el joven consigue dar vida a todo aquello que representa en el lienzo. Con su arte y sus sketches intentará derrotar a un maligno emperador.

Los hermanos Aaron y Bryce Dessner serán quienes se encargarán de la parte instrumental, mientras que Matt Berninger será quién esté al frente de la parte narrada. Según lo descrito en un comunicado Berninger afirmó que la historia de “Dragon Brush” cuenta con algunos de “sus aspectos favoritos. Cascadas, dragones mágicos y el sonido de su propia voz”. A ver que tal acaba saliendo este curioso, a la par que prometedor, experimento.

Fuente | Exclaim.ca

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.