Noticias

The National empezaron su especial gira europea actuando frente a 500 personas en París

the national arranque gira paris

Hoy, 16 de abril, arrancará en la sala Olympia de París la primera gira de presentación del octavo álbum de estudio de The National (“I Am Easy To Find”, 17 de mayo). Planteado como un tour de carácter sumamente especial, “A Special Evening With The National” llevará a Matt Berninger y su séquito a presentar sus nuevos temas frente a una proyección de aquel sobrio cortometraje protagonizado por Alicia Vikander del que hablamos recientemente.

Haciendo gala una vez más aquella faceta tan cauta y previsora que los ha caracterizado a lo largo de estos últimos años, The National ofrecieron ayer un “warm up show” gratuito en la capital parisina. Organizado en El Café de La Danse de París en colaboración con la emisora France Inter, el concierto en cuestión sirvió a los 500 afortunados asistentes (solo 500, ojo) la posibilidad de degustar en absoluta primicia la deliciosa textura en vivo de 10 temas incluidos en “I Am Easy To Find”.

Gail Ann Dorsey, antigua colaboradora de David Bowie, apareció en el show para interpretar junto a The National temas como ‘Roman Holiday’, ‘Oblivions’ o ‘Hey Rosey’. Pero ella no fue la única artista invitada que acabó subiéndose al escenario: Kate Stables de This Is The Kit y Mina Tindle, esposa de Bryce Dessner, también aportaron su granito de arena a la hora de concretar en vivo algunas de las últimas joyas de The National.

The National estarán este verano en vivo presentando su nuevo álbum en el Mad Cool 2019 de Madrid.

Setlist del concierto de ayer compartido por nuestro amigo Gonzalo Hoppichler:

‘Quiet Light’:

‘You Had Your Soul With You’:

‘Rylan’:

View this post on Instagram

If you want to be alone, come with me #thenational #mattberninger #rylan

A post shared by Mélanie (@hopefuldaysandstormynights) on

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.