The National, en Madrid el 31 de octubre

Nos encontramos ante la noticia más dulce de lo que llevamos de mes: The National actuarán una vez más en Madrid. Específicamente será el 31 de octubre el día en que Matt Berninger y los suyos se dejarán caer por la capital madrileña para presentar una vez más los temas de su notable álbum: “Trouble Will Find Me”. Lo impresionante del tema: para esta ocasión la banda tocará en el Palacio de los Deportes. Ahora ya podemos decir que han conseguido tocar techo a nivel comercial.

Las entradas se pondrán a la venta mañana por la mañana a través de Ticketmaster. Agotarse no se agotarán mañana pero por si acaso habrá que pillarlas rápido ya que la fiebre que existe por The National ha llegado hasta límites insospechados.

Actualizado: leyendo Rockrockradio hemos podido saber que la actuación de The National vendrá presentada dentro de un nuevo festival engendrado por Sony: el Mad Live. A lo largo de esa jornada tanto actuarán los estadounidenses como Mando Diao, The Orwells o Grises. Las entradas se pondrán a la venta mañana a las 10 de la mañana a 32 euros más gastos vía Ticketmaster.

Lo celebramos disfrutando una vez más del directo del BBC Radio 6 Music Festival de hace unos meses. Recordad que .

https://www.youtube.com/watch?v=UAZhJJmkubo

 

 

0 Shares:
1 comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar