DestacadosNoticias

The National han creado “gran cantidad de música nueva”

Aaron Dessner habla sobre el momento actual del grupo

the national nuevas canciones

Ayer por la noche Consequence Of Sound publicó el audio de una extensa entrevista concedida por Aaron Dessner de The National a Kyle Meredith. La conversación, extremadamente suculenta para los fans del guitarrista, sirvió a los oyentes para descubrir los actuales planes que existen para Big Red Machine, para PEOPLE, e incluso también para unos The National que, sorpresa, han creado una gran variedad de canciones 100% originales.

La banda [The National] está muy feliz en este momento” – confiesa el polifacético artista al medio estadounidense. “Hemos estado trabajando mucho… De hecho hemos creado gran cantidad de música nueva. Matt se encuentra en una fase energética ahora mismo“.

Un año es el tiempo que ha pasado desde que Aaron, Bryce, Scott, Bryan y Matt publicaron “Sleep Well Beast”, su notable séptimo disco de estudio. Echando la vista atrás recordamos que era agosto de 2017, justo un mes antes de su edición, cuando entrevistamos al quinteto en una lujosa suite de un hotel danés. Más de 40 minutos de conversación nos sirvieron para palpar los entresijos de la creación del álbum, y también para descubrir la existencia de múltiple material inédito compuesto inicialmente para el LP. Material que según Bryce debía mover al grupo a grabar otro disco de forma inminente. ¿Serán dichos temas el “génesis” sobre el que se ha sustentado al menos parte de estas misteriosas nuevas canciones?

Audio de la conversación mantenida entre Kyle Meredith y Aaron Dessner para CoS:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.