Noticias

The National interpretan nuevas canciones junto a Feist y Phoebe Bridgers en Los Ángeles

The National interpretan nuevas canciones junto a Feist y Phoebe Bridgers

A solo unas tres semanas vista para su salida al mercado, las formas sonoras de «I Am Easy To Find» (17 de mayo, 4AD) cada vez son más familiares para los fans acérrimos de The National. Si recientemente la formación estadounidense estuvo en Europa presentando el LP, ahora Berninger y su séquito se está dejando caer por diversas ciudades estadounidenses con el firme propósito de introducir el nuevo material a su audiencia.

El último «pit stop» de su gira promocional se concretó ayer noche en el Orpheum Theatre de Los Ángeles (California). A diferencia de lo ofrecido en anteriores «An Special Evening With The National», esta vez la formación de Cincinnati se dejó rodear sobre el escenario por artistas del perfil de Feist, Phoebe Bridgers o Richard Reed Parry (Arcade Fire). Feist aportó su granito de arena en cuatro piezas (‘You Had Your Soul With You’, ‘Hey Rosey’, ‘Hairpin Turns’, ‘Not In Kansas’, mientras que la integrante de boygenius y Better Oblivion Community Center hizo lo propio en dos (‘Where Is Her Head’, ‘Rylan’). Reed Parry, por su labor, contribuyó en el «encore» en la ejecución de la clásica ‘Bloodbuzz Ohio’. Grabaciones en vídeo de estos directo, bajo estas líneas.

The National estarán este verano en vivo en el Mad Cool 2019.

‘Where Is Her Head’

‘Rylan’

‘Hey Rosey’

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.