Noticias

The National interpretan tres temas nuevos en su primer concierto en casi tres años

the national concierto pamplona

Curiosa coincidencia: mientras medio planeta había puesto sus focos en París a causa de la final de la Champions League, The National se encontraron ayer noche en Baluarte (Pamplona) para ofrecer su primer show en casi tres años. Emoción, extenso setlist y la efusividad profesada por el amor de sus fans se dieron cita en un directo forjado a modo de «warm up show» de la gira que permitió al grupo interpretar tres temas totalmente nuevos e inéditos: ‘Grease In Your Hair’ (Birdie)’, ‘Tropic Morning News (Haversham)’ y ‘Bathwater (Mount Auburn)’. Compartimos vídeos de alguna de las interpretaciones del directo, incluida las hiladas con ‘Bloodbuzz Ohio’ o el clásico tema de cierre ‘Vanderlyle Crybaby Geeks’.

The National han programado un tour europeo que les llevará a actuar el día 3 de junio en el Primavera Sound 2022. Matt Berninger y su séquito también se dejará ver por el Rock In Rio Festival de Lisboa o el Docklands Festival irlandés.

Foto: Iñaki Eizaguirre

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.