Noticias

The National interpretaron un nuevo tema en Washington

No os “spoileamos” demasiado si os decimos que The National serán uno de los grupos que protagonicen la tercera entrega de nuestra lista de los discos más esperados de 2017. Los de Cincinnati están trabajando en una nueva referencia centrada temáticamente en el matrimonio, más específicamente en el hipotético punto en el que este acabe derrumbándose.

Aprovechando su participación en el concierto benéfico Planned Parenthood en Washington, Berninger y su séquito movieron ficha interpretando un tema totalmente nuevo que bien podría ser incluido en el LP que se avecina. ‘Turtleneck’ es como se titula una pieza de rabioso sonido eléctrico en la que The National construyen un sonido menos humeante, y notablemente más serpenteante al que nos tiene acostumbrados. Pueden escuchar un fragmento de la misma a continuación.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.