The National no lanzarán nuevo disco en 2016 (pero girarán por Europa)

Mucho se ha estado hablando en las últimas semanas sobre el próximo disco de The National. Posts en medios internacionales, declaraciones del grupo… Muchos éramos los que dábamos por hecho que el séptimo LP del grupo saldría en 2016, y lo cierto es que nos equivocábamos. Matt Berninger ha confesado en una sesión de preguntas y respuestas realizada en Facebook que el próximo disco “no se publicará en 2016“.

Eso sí: para no dejar a los fans con el gozo en un pozo, Matt ha comentado que su conjunto interpretará nuevos temas en algunos de los conciertos que realicen en el próximo año. Revisando su FB oficial hemos descubierto que de momento entre junio y julio tienen programadas dos actuaciones en Europa. Una será en Dinamarca (23 de junio, Tinderbox), mientras que la otra, anunciada hoy mismo, se realizará en el Super Bock Super Rock portugués (14 de julio, Lisboa). Esas fechas dejan a huevo la posibilidad de que Berninger y los suyos se dejen caer por algún festival nacional como el Bilbao BBK Live o el FIB.

Mientras especulamos un poco aquí os dejamos con un interesante vídeo en el que Lauren Mayberry (CHVRCHES) entrevista a Matt, y viceversa. En ella hablan sobre el sentimiento de seguridad que debe caracterizar a los buenos músicos, las diferentes perspectivas que se pueden adoptar a la hora de entender la fama,etc..

https://www.youtube.com/watch?v=Lj5yWgycCXs

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar