Sufjan Stevens y St. Vincent han colaborado en lo nuevo de The National

Esta última semana ha sido clave para conocer más sobre el nuevo disco de The National. Tal y como desvela la gente de Consequence Of Sound, el álbum se titulará “Trouble Will Find Me” y saldrá al mercado el 21 de mayo vía 4AD. ¿Datos interesantes? Basicamente el hecho que St. Vincent, Sufjan Stevens, Richard Reed Perry (Arcade Fire), Doveman y Nona Marie Invie (Dark Dark Dark) han colaborado en el hermano pequeño de “High Violet”.

El batería Bryan Devendorf aprovechó una entrevista con The Gothamist para comentar dichas colaboraciones y señalar que Sufjan ha colaborado con los sintetizadores, mientras que Annie Clark de St. Vincent y Sharon Van Etten han hecho lo suyo con su voz. Al parecer tres temas del disco (‘I Should Live In Salt’, ‘Humiliation’ y ‘Graceless’) sonaron en directo en los últimos meses. Podéis escuchar las dos últimas en el post que escribimos con motivo del All Tomorrow Parties británico.

No sé si lo recordáis pero a finales de 2011 Sharon Van Etten coincidió sobre un mismo escenario con The National. Juntos interpretaron un ‘Think You Can Wait’ que sonaba de forma celestial. Pasen y vean:

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar